¿Es fácil describir?

¿Te parece que es fácil hacer una descripción? Para comprobarlo, vamos a realizar la siguiente actividad.
Cada uno de vosotros y vosotras váis a dibujar un paisaje.
Otro u otra lo describirá escribiéndolo en otro papel.
Y finalmente un tercero lo volverá a dibujar.
Compararemos el primer dibujo con el último, para comprobar si la descripción intermedia está bien.

NOTA: Para realizar correctamente esta actividad los alumnos  no deben conocer todos los pasos que vamos a dar

8 comentarios:

Clase de Quinto y Sexto 18 de enero de 2011, 1:01  

¿Qué os ha parecido la actividad?
¿Queréis que hagamos actividades similares más veces?

Andrea 18 de enero de 2011, 1:07  

Me ha gustado mucho porque era muy divertida, y quiero repetirla otra vez.

Ruben 18 de enero de 2011, 1:07  

Me gustó porque era divertido y relajante.

MARTITA 18 de enero de 2011, 1:07  

Me ha gustado la actividad mucho

Paula 18 de enero de 2011, 1:08  

Me a gustado mucho este ejercicio porque nos hemos divertido mucho y nos hemos reído.

Lourdes 18 de enero de 2011, 1:10  

me gusto mucho la actividad por que nos describíamos

jaime 18 de enero de 2011, 1:14  

Me a gustado porque hemos tenido que dibujar un dibujo y después tenias que describirlo.

Ruben 18 de enero de 2011, 7:25  

Peter Pan vino y salvó a los tres cercitos tenía el gorro verde y el traje también verde le hechó a el lobo los polvos y el lobo se fué volando

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog de la clase

Blog de la clase
C.P. R. El Olivo

Mis alumnos/as

Nos han visitado

contador de visitas

Nos han visto desde

Entradas populares

Libros recomendados

Libros recomendados
En este blog comentaremos los libros que vayamos leyendo

Libros leídos

Módulo 2 año 2011

P.D.I. PROMETHEAN

Con la tecnología de Blogger.

About this blog

Licencia

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.